páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

La granja de Sara


Al fin he podido actualizar el blog con una nueva tarta, ya se que no hago más que repetirme pero... es que me es materialmente imposible llevarlo al día y preparar una entrada para cada una de las tartas que hago. Se que sois muchos los que seguís mi blog y os lo agradezco enormemente, por eso os recuerdo que en la página de facebook de El Tartero Real podéis seguir todo mi trabajo, y si tenéis cualquier consulta o os apetece una tarta o unas galletas decoradas podéis poneros en contacto conmigo enviándome un mail a eltarteroreal@hotmail.com, siempre con la mayor antelación posible para que pueda aseguraros la disponibilidad.


Hoy os muestro la tarta de Sara, una niña a la que le encantan los animales, sobre todo los animales de granja. Ya había realizado la tarta de cumpleaños para Sara cuando cumplió un año, y cuando su mamá se puso en contacto conmigo pensé: cielos...¿ ya ha pasado un año?, increíble. Los papás de Sara querían reflejar una granja en la tarta, con la granjera Sara también como protagonista.


Creo que el que mejor se lo está pasando es el cerdito retozando en el barro, y qué me decís de esa oveja que nos mira como diciendo "dejadme salir" jajaja



Hasta esa pareja de pollitos que se han escondido en la parte trasera, intenté reflejar los animales que a Sara más le gustaban para que pudiera reconocerlos.


Aquí la granjera Sara...ohh, se le ha derramado el cubo de la leche, bueno... la vaca no se ha ido muy lejos, aunque ella tampoco parece muy preocupada, ¿no os parece? :)


Espero que Sara haya disfrutado un montón de su fiesta, con dos añitos seguro que le han llamado mucho la atención todos los animales. Muchísimas gracias a la familia de Sara por seguir confiando en mi trabajo para estos momentos tan especiales.

Quiero aprovechar también para agradeceros todos vuestros comentarios, tanto aquí como en mi página de facebook, por vuestra fidelidad y por vuestro apoyo, ya sois mas de 600 en el blog y mas de 2800 en facebook, me parece increíble!! muchísimas gracias a todos!!. 
Os deseo a todos que tengáis unas muy felices fiestas en compañía de vuestras familias y un gran año 2013 en el que nunca nos falte buena salud y mucho trabajo para todos.
Un abrazo.
Darío.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Galletas de boda J y V


Hoy os traigo unas galletas de boda totalmente personalizadas. Meses antes de su boda, Virginia y Jesús me pidieron que les preparara unas galletas como detalle para ese día tan especial, barajamos unas cuantas ideas pero querían algo totalmente personalizado y original, así que después de descartar las minitartas de boda, el vestido de novia, las campanas, las palomas, el dorado y demás típicos y tópicos bodorriles, se nos ocurrió reproducirlos en una galleta, como no, con el pequeño Martín incluido, por supuesto.


La idea fue un éxito, aunque con carácter de caricatura intenté reproducirlos lo mas fielmente, ciñéndome a todos los detalles que me habían contado para que ese día pudiesen verse identificados.


He de decir que el trabajo fue algo más difícil de lo que pensaba, y aunque no eran muchas galletas, cada una requería varias horas de trabajo, exactamente 3 horas por galleta incluyendo preparación de masa, horneado, decoración y empaquetado. Afortunadamente tuve una buena ayuda y a cuatro manos nos pusimos a trabajar toda la semana, el resultado  fue fantástico.


Por lo que se, los invitados se sorprendieron mucho al ver las galletas, fueron todo un éxito, me alegro de haber contribuido a hacer ese día un poco más especial.


Aquí empaqueta das y listas para ser entregadas.
Con el permiso de los novios os muestro unas fotos que me han hecho llegar. Han querido conservar una de las galletas y me ha parecido una idea fantástica, guardada en un cuadro para tenerla como recuerdo, yo nunca había hecho nada parecido así que no pude ayudarles mucho cuando me preguntaron cómo hacerlo, pero el resultado es muuuuy bueno, que os parece?


Os dejo con una foto de la feliz familia, muchas felicidades Virginia y Jesús, y sobre todo al pequeño Martín, que lo siento por vosotros pero creo que fue el protagonista absoluto de la boda.
Muchas gracias por todo.
XD