páginas

sábado, 20 de julio de 2013

Tarta Monster High


Lo se... ya no le dedico al blog el tiempo que debería, o más bien el tiempo que me gustaría, pero los que tenéis un blog sabéis el trabajo que ello supone, la de horas y horas de dedicación que necesita. Hace un tiempo que me propuse bajar un poco el ritmo porque no había manera de continuar así y ahora con la llegada del verano y el calorcito (que en Asturias se agradece bastante) me he tomado una pequeña temporada de relax, un poco más de dedicación a mi familia pero sobre todo a mi :)
De todas formas esto es solo un pequeño descanso, no penséis que os vais a librar de mi así como así jejeje.


Hoy os traigo una tarta que hice ya hace unos meses, las Monster High están más que de moda últimamente y, aunque a mi no me gustan excesivamente, he de reconocer que la idea de las muñecas en cuestión es buena, y todas sus posibilidades en cuanto a decoración se refiere son muy muy originales.



No me gusta mucho hacer modelados de personajes, prefiero hacer modelados digamos... anónimos, que no tengan que compararse con nada y a los que les pueda dar mi propio toque personal, pero en este caso decidimos hacer una Draculaura integramente modelada en pasta de goma, aunque he intentado ceñirme al original ya veis que algún toque personal también tiene.


La tarta era para celebrar una comunión y la homenajeada no sabía absolutamente nada, lo que habría dado por poder ver su cara al ver la tarta..., no solo estaba Draculaura, sino también algunas de sus "amigas" con nombres impronunciables que ni me atrevo a escribir porque tendría que irme directamente al señor google y hacer un copiapega descaradísimo jajaja, en este caso decidimos que irían en el piso superior en 2D.





Espero que os guste la tarta de hoy, es de las mas laboriosas que he hecho con diferencia pero el resultado me ha gustado mucho, además me han dicho que la homenajeada ni siquiera quería cortarla y eso es muy buena señal :)





Muchas gracias a todos por seguir ahí. Feliz verano!!