páginas

domingo, 8 de abril de 2012

Hello Kitty V3.0


Una vuelta de tuerca más a Hello Kitty, no me canso de decir que este personaje no se pasa de moda, y es verdad, es algo inexplicable pero ahí está, y me da la impresión de que seguirá estando por mucho mucho tiempo, no hay una sola niña que no adore a Hello kitty.


Reconozco que hasta está empezando a hacerme gracia, me huelo que esta no será la última tarta de Kitty que haga... ni mucho menos jajaja.


Este fue el encargo de una buena amiga para regalar a su ahijada el domingo de pascua, es una opción muy original frente al típico bollo de pascua, además de ser completamente personalizada, estoy seguro de que a Ariadna le ha gustado mucho su "bollo".


Bizcocho de chocolate con pepitas de chocolate, calado en almíbar y relleno de merengue suizo de Nutella y sirope de chocolate, es lo que ya denomino "explosión de chocolate", mi combinación estrella, si sois unos de los pocos que aún lo la habéis probado os la recomiendo.
La decoración es bastante sencilla, he combinado fondant Sodifer y Credipaste, un texturizado en espiral bajo las letras del nombre y la figura de Hello Kitty en técnica puzle 2D.


Espero que Ariadna se haya sorprendido con su tarta, Muchísimas gracias a su madrina por confiar en mi trabajo, y muchísimas gracias a todos vosotros por estar ahí, ya son mas de 100.000 visitas y casi casi 1000 seguidores en facebook. Un millón de gracias a todos!!!

5 comentarios:

  1. A mi me encanta Hello Kitty y por supuesto la tarta!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, y me encanta la decoración de los laterales. Como siempre un 10

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa!!
    No te desanimes , pero a las niñas parece gustarles mucho...así que habrá que hacerse a la idea ;P seguro que haces más ªª,)

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa, y muy original, que mira que es difícil con la famosa gatita...

    ResponderEliminar
  5. es una maravilla, yo adoro hello kitty como ya te he dicho anteriormente, pero ahora mismo que son mis comienzos me veo incapaz de hacer algo tan precioso!
    Que maravilla!

    ResponderEliminar