Sigo con las tartas atrasadas, cuando en otros blogs leía que no les daba tiempo a publicar sus trabajos y que tenían un montón atrasados me decía "a mi no me pasará", "yo me organizaré para poder publicar todas las semanas, o cada varios días"...
Como veis, al final no lo he conseguido, y es que hay mucho trabajo tras un blog, trabajo que necesita unas determinadas horas al día que casi nunca tienes, y que cuando de repente tienes un rato te das cuenta de que lo único que has hecho es sentarte un rato y decirte a ti mismo "quiero unos días de vacaciones, quiero unos días de vacaciones", pero de pronto te levantas y te pones de nuevo a trabajar, en fin... es lo que hay (me encanta esa frase), no me puedo quejar, tengo un montón de gente que me apoya, que me sigue, que me felicita, me consulta y, entre otras cosas, eso me hace seguir con este proyecto, la repostería creativa, que empezó hace casi dos años y medio (con un año y medio de blog) y al que creo que aún le queda mucho camino por delante.
Por todo ello no me canso de daros las gracias a todos ;-)
Conocéis "Hora de aventuras"?, con un niño de casi 4 años es difícil no conocer algún dibujo animado, creo que me conozco hasta los que aún no se han estrenado jajaja, o nunca os habéis descubierto a vosotros mismos cantando mentalmente "el mapa, el mapa, el mapa... soy el mapa" camino al trabajo?
Los personajes de esta serie son un tanto "peculiares", sobre todo físicamente, no es que sea mi serie de dibujos favorita, pero no se que tiene que a los niños les encanta, puede ser que yo me haya quedado en David el gnomo, nada que ver.
Los modelados no han sido demasiado complicados ya que los personajes son bastante básicos, apenas tienen detalles, quizás esto es lo que les hace especiales, os invito a conocer a la "princesa bultos", en cuanto la veáis sabréis por qué se llama así.
Me lo he pasado muy bien haciendo esta tarta y modelando las figuras, la verdad es que como con casi todas las tartas, bueno menos con las que se me echa el tiempo encima y me dan las 6 de la madrugada, aunque cuando las termino se me acaba la sensación de agobio de las ultimas horas, sea la hora que sea la miro y se me olvida todo, a vosotros no os pasa?. Son muchas horas de trabajo pero siempre tienen su recompensa. Me encanta lo que hago.
No puedo terminar sin antes desearle muchísimas felicidades a Juan por su cumpleaños, me consta que le ha encantado la tarta y eso para mi es lo mejor de todo. Un abrazo a tod@s.
Genial!!! yo con dos peques en casa te aseguro q. me siento totalmente identificada contigo en cuanto a dibus se refiere...jejeje. ya me sé todos los capítulos de memoria...
ResponderEliminarA mis niños también les encanta estos dibus y yocreo q. tienen éxito precisamente por su sencillez y por ser diferentes... además los míos se parten viéndolos..
La tarta es preciosa, se nota que te apasiona lo q. haces y se nota en los resultados.
Saludos desde Lanzarote :D
Que bonito blog, te acabo de descubrir y me quedo por aquí!! si quieres pasarte por mi blog, estaré encantada...Besitos
ResponderEliminarHola, acabod e descubrir tu blog desde el blog: bolitas de anís, y al entrar me eh quedado impresionada!!! Que obra de arte!!! Me gusta mucho tu trabajo, asi que me quedo de seguidora!!
ResponderEliminarbesos