páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Quién vive en la piña debajo del mar...?


Lo se... el título de esta entrada era muuuuuuy previsible jejeje, ya sabéis que me encantan las tartas infantiles, son mis favoritas, puedes jugar con todo tipo de formas y colores, tienen muchísimas mas posibilidades que las tartas para adultos, aunque todas tienen su encanto he de decir que me cuesta mucho mas encajar las ideas en una tarta temática para adultos que para niños, aunque también es verdad que los niños son mucho mas exigentes y... enormemente sinceros :)


No se que tiene Bob esponja, todos los niños lo adoran, reconozco que es un personaje simpático y que me ha encantado hacer esta tarta, llevo ya unos cuantos años haciendo tartas de este tipo y esta es la primera vez que me toca enfrentarme a Bob, increíble pero cierto, por mis manos ha pasado Dora, Mickey, personajes de barrio sésamo, lunnies... otros que ni conocía (y he tenido que documentarme) pero Bob era la primera vez que salía a la palestra y me lo he pasado genial!!


La tarta era una combinación de chocolate y fresa, bizcocho intenso de chocolate calado en almíbar de cacao, relleno de crema suiza de Nutella y mucho mucho sirope de fresa, me encanta ese contraste.


He de decir que mi niño cuando vio la tarta acabada me preguntó (aún no sabe leer) "que pone en la tarta?" y cuando le dije "Simón" me miró asombrado y me dijo "alaaaaa... es para miiiiiii" jajaja... pobre, tuve que explicarle que era para otro niño que se llamaba como él, pero que cuando quisiera le haría una tarta igual, ya ha tomado nota para su próximo cumple, creo que quiere de absolutamente todos los personajes que conoce porque cada vez que ve una dice " una como esta para mi cumple" jajajaja


Espero que Simón haya disfrutado de su fiesta y de su tarta, que debía recorrer unos cuantos kilómetros hasta su destino. Muchas felicidades Simón, me juego lo que sea a que todos sabéis contestar si os digo "quién vive en la piña debajo del mar...?"
XD

6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Yo tambien hice una pero no la ambienté tan bien. Me encanta el entorno en el que se encuentra Bob. Tomo nota por si tengo que repetirla algun dia.

    ResponderEliminar
  2. Está espectacular Dario, si te digo perfecta me quedo corta. Yo tampoco he hecho nunca a Bob pero me deleitaré mirando tus fotos. No me extraña que a Simón se le atonjen todas, a mí también!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh espectacular!!! como siempre tus tartas me encantan!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, como siempre!!!!
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Saludos.
    Silvina de "Agasajos con estilo"

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que hacer una para el hijo de mi amiga. Me salen mejor las de spiderman, pero lo vamos a intentar. Por cierto, la próxima vez pondré en práctica la receta del fondant de leche.

    ResponderEliminar