Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

domingo, 27 de marzo de 2011

feliz día del padre


Aunque ya hace una semana del dia del padre, hoy ha sido la celebración oficial en mi casa, y como no tengo a nadie que me haga una tarta pues.... me la he hecho yo mismo jajaja, que no es plan de hacer tartas para todo el mundo y que yo no tenga mi propia tarta personalizada.













Hace tiempo que habia visto este diseño de tarta en algún blog,  pero este en concreto lo vi en el último número de bricoreposteria y me pareció muy original, así que desde que lo vi tuve claro que así sería mi tarta del día del padre.

 











La tarta es un bizcocho de claras teñido de azul, relleno de buttercream de chocolate blanco también teñida de azul (a juego con la corbata jejeje), bañado en almibar de cacao y cubierto de swiss merengue buttercream de nutella.

Para acompañar, unos cupcakes expres decorados con la misma crema de nutella y bañados también con almibar de cacao, vamos, una bomba de chocolate :)

 

Y para que veais la buena pinta que tenia, una foto del corte, el azul del bizcocho podía haber sido mejor pero al final los colores en el horno son como una ruleta, nunca sabes como va a ser el resultado final.


Aprovecho para desearos muchísimas felicidades a todos los papás, en especial al mio y sobre todo....
....a mi!!!! jaajajajaja
Espero que hayais pasado un buen día con vuestras familias.




Muchas gracias a todos por seguirme y hasta la próxima (que ya estoy en faena jejeje)
Aun queda tarta, quereis un pedazo?
;-D

15 comentarios:

  1. Qué chula te ha quedado, la verdad es que sí es original, había visto el diseño con camisa pero no con jersey, además te ha salido perfecta!
    Feliz día del padre! :-).

    ResponderEliminar
  2. ¡No le falta detalle!, que graciosa la etiqueta de la camisa "Daris".Para el próximo día del padre tienes que preparar un par de zapatos, de esos que tú usas.Un 20, como siempre salao. ¡Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Si me mandas un trozo lo pago yo contrareembolso, mare qué pinta! Feliz día del padre y una semana!

    ResponderEliminar
  4. uahhhh!! que pasada de tarta! me encanta el diseño, yo no lo había visto nunca con el jersey, muy chulo y los colores, el azúl con el marrón es una combinación que me gusta mucho. Los cupcakes, de vicio, enfin que muuuchas felicidades por el peazo de trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, la verdad es que podria invitaros a todos a tarta, nunca soy capaz de calcular cuantas raciones salen de cada pastel hasta que empiezo a cortarlo, y de este calculo que salen unas 12 por lo menos, y eso que solo eramos 3!!! jajaja creo que a partir de mañana empezare a repartirlo con la familia que la dieta es la dieta
    :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!He llegado a tú blog por casualidad y la verdad pq me ha encantado la tarta esta super chula,yo tambien la vi en algún blog y me parecio muy original y ya se me habia olvidado hasta que vi la tuya,te felicito y tienes unas cosa chulisimas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. PREFECTA !!! Y todo a juego, desde la corbata al interior del bizcocho...

    ResponderEliminar
  8. Te quedo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta mucho y felicidades por el dia del padre..que bueno que te diste el gustazo de tener tu propia tarta!!!!..besos

    ResponderEliminar
  9. Hola wapo, felicidades atrasadas, de verdad que eres todo un artista ehh, a ver si me cuentas como te queda el mazafondant de Lara yo lo iba a pedir pero esta agotado y vi que tu lo pediste, un besito!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorena, ya te contare lo del mazafondant, en cuanto vi la publicación me fui rapidamente a pedirlo, se supone que mi pedido está en camino, lo pedi hace unos dias pero ya me advirtieron que tardaría. La verdad es que tenia muy buena pinta, estoy un poco obsesionado con encontrar un fondant que realmente no esté tan dulce, a ver que tal con el mazapan. Prometo probarlo en cuanto lo reciba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Está perfecta,la combinación de colores , el acabado..todo!! Enhorabuena tienes mucha mano para esto !!

    un besico!

    ResponderEliminar
  12. Esto si que es una tarta elegante,elegante.Vamos parece comprada en El Corte Ingles,de postin total.Mira por donde me has dao una pedazo de idea,haber,con tu permiso en breve tengo que hacer una tarta para un Policia,pues seguro que le hago la camisa con sus galones y todo ¿que te parece?
    Enhorabuena Presidente.Eres un maquina.

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial polme, ya tengo ganas de verla que seguro que le echas mucha imaginacion
    Gracias compi

    ResponderEliminar
  14. que buena te quedó!! un regalo fenomenal. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  15. madremia eres la bomba!! que manos tienes! me encanta todo lo que haces, es una lastima que vivamos tan lejos porque me encantaria provarlos para saber si son tan ricos como bellos. enhorabuena!!

    ResponderEliminar