Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

martes, 1 de marzo de 2011

galletas primaverales


La primavera está a la vuelta de la esquina (ni yo mismo me lo creo). En Asturias tenemos 3 meses cortos de verano y 9 de invierno, lo malo es que últimamente esos 3 meses de verano parecen estar repartidos a lo largo de todo el año (7 días llueve, 1 hace sol, 5 días nublado, 1 con sol, 6 días con frío, otros 15 con frío....) jajaja

A ver si con estas galletas nos vamos haciendo a la idea de que la primavera llegará en algún momento y por fin dejaremos las bufandas en el armario (lo del paraguas es otro cantar).











Las galletas son de mantequilla (cuando algo sale bueno es mejor no cambiar), desde que conocí esta receta no he dejado de utilizarla.











La decoración es íntegra de fondant, en algunas he utilizado un colorante nuevo "metallic light sylver" de Squires Kitchen, me lo han enviado de la casita dulce de las flores podéis encontrarlo en su tienda online, da un brillo plateado muy muy bueno y en una sola mano, es colorante en polvo, para aplicarlo basta con mezclarlo con una gota de cualquier alcohol blanco comestible.











Y estas son mis últimas creaciones, ahora me voy a dar un descanso que llevo una temporada que no paro, un descanso cortito eh? que ya tengo muchas ideas en la cabeza para las próximas celebraciones. Y un reto personal...... cupcakes!!!! jajaja, ya veremos que tal se me dan.


¡¡Hasta pronto!!

9 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad!, ya sé que queda un poco cursi, pero no puedo decir otra cosa. Como sigas así tus galletas van a superar a las tartas y mira que eso es dificil. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!!... gracias por traernos un poco de primavera en estos dias tan grises y frios!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Tartero! Definitivamente me tengo que animar a decorar las galletas con fondant. Las he probado, y están buenisimas, pero aún no las he hecho yo.
    Y bueno, en cuando a los cupcakes... si eres capaz de hacer esas tartas maravillosas que haces, los cupcakes para ti es pan comido, te lo aseguro. Yo he hecho este fin de semana, y lo cierto es que han sido un éxito en mi casa, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las galletas! Me dais una envidia de saber hacer estas cosas tan bonitas...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, me alegra que os guste mi trabajo, para mi es una gran satisfaccion personal ver la cara de la gente cuando le llevo su tarta o unas galletas o simplemente cuando me dejais un comentario como los vuestros.
    Pronto os enseñaré nuevos trabajos, y es que marzo es un mes muuuuuuy agitado en cuanto a celebraciones, solo espero poder plasmar todo lo que tengo en la cabeza (que no es poco) ya me veo con falta de sueño las próximas 2 semanas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pos ya estoy aqui me encanta lo que haces y sobretodo el tema galletillas me pirra ya que es en lo que estoy basando mi idea empresarial te salieron bien lindas estas florecillas, Besotes!!!

    Buchita/Cake Akiyo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas flores¡¡¡ Dan ganas de ponerlas de decoración en vez de comerlas, me has dado una idea que yo tengo unas cosillas de fondant por ahí guardadas, con tu permiso me quedo de seguidora y cotilleando.

    Besos

    http://sprinklestree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy miriam, he visto tu blog en el foro de las almitas y te digo que me encanta!! que galletitas, que tartas!! me quedo para seguirte.
    Besitos

    www.cocinandoconmordisquitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas y coloridas tus galletas, te han quedado chulísimas! sin duda el fondant les da un toque especial a las galletas.
    Un besote.

    ResponderEliminar