Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

lunes, 9 de julio de 2012

Tarde de golf



Esta tarta se fue para el cumpleaños de María, una gran aficionada al golf. Su tía se puso en contacto conmigo para que le hiciera una tarta especial, quería que su sobrina formara parte de la tarta, que llevara algo rosa y que el golf fuera el tema principal.



Se me ocurrió una decoración de rombos, muy apropiada para el tema golf, además me pareció muy original, a que os recuerdan a la década de los 80? porque lo he buscado en la wikipedia eh? no porque yo me acuerde de la década de los 80 jajaja... ains, si que me acuerdo, si :-)



La verdad es que tengo tantas tartas atrasadas para subir al blog que esta ya ni recuerdo de que estaba rellena... lo que si puedo deciros es que el modelado está hecho en pasta de goma, ya sabéis, Satin Ice, no la cambio... nononono, y la decoración con fondant Credipaste, aunque últimamente me esta jugando alguna que otra mala pasada, creo que es el momento de un cambio en cuanto a lo que a fondant se refiere, ya os iré contando.


Espero que os guste la tarta de hoy y que estéis disfrutando del verano algo mas que nosotros, aquí por el norte aún estamos en otoño, a ver si se pasa pronto el invierno, la primavera y... nos llega el verano de una vez. Feliz verano a tod@s!.

7 comentarios:

  1. Buenos días. Te ha quedado muy graciosa. Me gusta sobre todo la carita de la muñeca, parece simpática. Y el toque de los rombos...Vas a tener que hacerte un fichero para apuntar de qué haces cada tarta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta!!! Que te voy a decir si eres un Artistazo!!!! lo de los Rombos está precioso, que imaginación, Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa! Los colores combinan súper bien!! tengo que probar esa pasta de goma!

    Besos!!!

    http://yologuisotutelocomes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita...el detalle de los rombos me parece muy original!!Besitos

    ResponderEliminar
  5. La decoración te quedó muy ad-hoc para el tema!
    Me encantó la muñequita, su pose está genial, muy bien dimensionada!
    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  6. Eres un artista, esta tarta es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy chula esta tarta, y lo de los rombos me parece muy apropiado para el tema del golf. Llevaba toda la semana esperando una nueva tarta en los blog q sigo habitualmente y !sorpresa! Aquí estaba la tuya. Hasta la próxima tarta y un saludito.

    ResponderEliminar