Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

miércoles, 25 de julio de 2012

Tarta de bodas para Carla y Alex


Esta es la tarta que preparé para la boda de carla y Alex, ellos me dieron bastantes ideas, tenían muy claro como seria su tarta, pero sobre todo, querían verse reflejados en ella. Ya sabéis que mis modelados no son realistas, no lo pretendo, al contrario, me gustan los modelados con ese toque infantil, caricaturesco, pero sin que pierdan sus rasgos particulares, lo importante es que los protagonistas se vean reflejados en sus reproducciones en azúcar.


También querían que su perro formara parte de la tarta, ya que ese día no podía acompañarles, y allí estaba en lo alto de la tarta. No es la primera vez que modelo a este perro, no otro de la misma raza sino este mismo, y me acabo de dar cuenta de que no se cómo se llama... pero... si ya casi es como de mi familia jejeje, tendré que informarme :)


La tarta eran dos pisos de bizcocho de chocolate, rellenos de crema suiza de chocolate blanco en dos colores, blanco y fucsia, y regados con sirope de fresa. No era demasiado grande ya que a la tarta la acompañaban 240 minicupcakes a juego con ella, en los mismos sabores y en los mismos tonos. Los cupcakes fueron realización de mi amiga y compañera Lorena de Lorena´s Bake Shop, no dejéis de visitar su página y, si estáis por Asturias, os invito a pasaros por su tienda.


Esta foto no es muy buena, pero es una de las pocas que tengo con el montaje terminado, aquí me veis con mi compañera Lorena. Teníamos preparado un stand de varios pisos para colocar la tarta en la parte superior y formar una torre con los cupcakes, pero hubo un pequeño malentendido con el restaurante y no disponíamos de una mesa plana, por lo que tuvimos que montarlo todo en el expositor que el restaurante utiliza para sus tartas. De todas formas el montaje quedó fantástico y a los novios les gustó mucho el resultado.
Espero que os guste.

9 comentarios:

  1. menuda mesa tan bien preparada.
    la tarta me encanta y los modelados más todavía, será que a mí también me gustan con un aire infantil y que no tiren a ser muy realistas ;)
    enhorabuena, es una tarta impresionante.

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado muy bonita. Y rica tiene que estar a la fuerza.
    En el restaurante se ve todo muy bonito, bien dispuesto.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, y los colores preciosos!!! enhorabuena alos dos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el modelado de los novios.. Como siempre hermoso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito montaje; y el modelado está lindo... los cupcakes tuvieron que estar buenísimos seguro, porque siendo de Lorena... (a mí me encantan). Los novios debían estar bien contentos. Por cierto, date un paseito por mi blog, tienes una sorpresita en forma de ¡premio!. Saludinos.

    ResponderEliminar
  6. Pues por la foto se puede apreciar que todo te quedó muy coordinado y lindo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Una tarta muy divertida, seguro que como la boda. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  8. Preciosisimaaaaa como todo lo que haces me encanta la presentacion y las galbanitas son cuquisimaaas estoy deseando ver las tartas que haras con ellas.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar
  9. Una tarta preciosa, muy original, muy elegante y muy personal, con esos muñequitos tan simpáticos. A mi como dices, el estilo un poquito infantil y caricaturesco en los modelados es que me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar