Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

martes, 5 de marzo de 2013

Tarta Minnie Mouse 2D


Mucho Mickey, mucho Mickey... pero aún no había aparecido por aquí ninguna Minnie, pues aquí está!!, una tarta muy rosa para Sabrina con la cara de Minnie en puzle 2D. Sobra decir que me encanta esta técnica, y mucho mas con las tartas infantiles, verdad?



La entrada de hoy es un poco mas escueta, además se que lo que realmente os gusta es ver las fotos, así que aquí os dejo algunas fotos de la tarta, como veis, una tarta bastante sencilla pero muy resultona.


Muchos me preguntan como hacer los estampados de lunares y os puedo decir que es algo muy muy sencillo. Tan solo tenéis que cortar círculos blancos con un minicortador redondo y colocarlos sobre el fondant rosa extendido. Una vez hecho esto pasamos el rodillo para igualar y que no se note el "relieve", siempre pasaremos el rodillo en todas las direcciones para que los círculos que hemos colocado sobre el fondant rosa no se deformen. Así de sencillo!!




Como veis, entrada escueta donde las haya :) me voy a organizar mails, mensajes de facebook y demás. Ah, y después a hornear unas galletas que muy pronto os enseñare. Sed buenos!!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!
    saludos

    tartaliciosa

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Me encantan las tartas que haces!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado Divina, sin duda si tengo que repetir Minnie me inspirare en este precioso trabajo tuyo :)

    ResponderEliminar
  4. Impresionante y preciosa!
    Vengo de facebook, me ha encantado tu blog! Es divertidisima la estética!
    Un besote!

    ResponderEliminar