Este fue un encargo de mi buena amiga Sara, que yo recuerde nos conocemos desde...ummm...desde... pues desde toda la vida diría yo. Desde niños hemos compartido un montón de cosas, estudios, viajes, amigos... vamos que es una más de la familia, sin duda. Así que cuando me encargó estas galletas para su sobrina tenia claro que se las haría sí o sí. :-)
El encargo eran unas galletas en forma de cupcake y también de Hello Kitty, el tema estrella de los cumpleaños jejeje, a veces me pregunto como puede una gata estar de moda desde los 80... son esos misterios sin resolver.
Le preparé galletas-cupcakes de dos tipos como podéis ver en las fotos, las galletas están hechas según la receta de mantequilla que siempre utilizo, en breve os pondré otras recetas para galletas que salen fenomenal para decorar con fondant.
Creo que soñé con Kittys que me perseguían a todas partes durante días jajaja.
Y esta es la protagonista de todos los cotarros, bueno, supongo que la protagonista sería la cumpleañera, pero me juego lo que sea a que esta no era la única Kitty de la fiesta.
Aquí en pleno proceso de embalado, empaquetándolas de una en una para que fuesen mas fáciles de transportar.
Al final hasta me ha gustado y todo pasarme unos días al lado de este personaje, reconozco que entre las niñas (y no tan niñas) de hoy en día es algo que nunca falla.
Muchísimas gracias por el encargo Sara, sabes que para mi siempre seras clienta VIP.
Un abrazo
Que monas te han quedado, y sí, parece que Kitty se despida de ti antes de irse con su nueva dueña...
ResponderEliminarBesos
Pues Dario, para no darte mucho más la Hello Kitty...¡la has bordado!!!!, Te han quedado preciosas
ResponderEliminardios mioo como molan!!!me encantaannn!!
ResponderEliminaren el fondo te acabara gustando jejej
Están perfectas Dario! pero no veas que "pechá" de kittys te has dado no? mi niña las ve y se desmaya, le encanta la gata, de hecho mi primera tarta con fondant fue una kitty. Te han quedado super auténticas.
ResponderEliminarUn beso (y quiero esa otra receta de galletas para decorar con fondant)
¡Qué locura de Kittys! No me extraña que soñaras con ellas, pero desde luego el encargo te quedó perfecto!
ResponderEliminarQué monas!! Yo quiero un cortador de Hello Kitty, pero son tannn caros
ResponderEliminarChulísimas, y la presentación perfecta. La verdad es que con las niñas Hello Kitty es acierto seguro, y si es en forma de galleta más aún. La que saluda desde la ventanita de la bolsa es un puntazo, je, je, je...
ResponderEliminarQué bonitas te han quedado, me encantan!!!
ResponderEliminarPaloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com