Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

jueves, 9 de febrero de 2012

Tarta "Delfín y Salada"


Esta fue una tarta casi de última hora, últimamente organizo mis tartas con casi meses de antelación, pero Ismael se puso en contacto conmigo para sorprender a su suegro y no pude decirle que no. También es cierto que no estaba desbordado de tartas para ese día, que soy consciente de que muchos queréis una tarta y lamentablemente me es imposible atenderos a todos, sorry.


Ismael tenia muy clara su tarta, de hecho me la describió a la perfección, sobre todo a Delfín, su suegro, me dijo con todo lujo de detalles como debería estar colocado, como iba vestido, vamos, todo. Además me envió algunas fotos pero con sus descripciones casi ni me habrían hecho falta.


Delfín tiene una vaca, "Salada". No podía faltar en su tarta, por lo que me han contado, al cumpleañero se gustó mucho su tarta pero se extrañó de que "Salada" estuviera acostada de esa forma tan extraña, según él "la Salada nunca se echa así". Me hizo muchísima gracia ese comentario, vaya, tendríamos que haber hablado mas acerca de las costumbres de la vaca jejeje.


Ambos modelados están hechos en pasta de goma, el resto de la decoración está hecho con fondant de azúcar y algo de merengue suizo de mantequilla teñido en verde para simular la hierba.


Un primer plano de salada, y yo que la veia tan plácidamente acostada sobre la hierba ... vamos que yo creo que no hay quien la levante de ahí.


La tarta era un bizcocho de chocolate con pepitas de chocolate, merengue suizo de nutella y sirope de chocolate. Hace tiempo que he bautizado esta combinación como "explosión de chocolate", y es que es literalmente eso, si te gusta el chocolate esta es tu tarta.


Muchísimas gracias Ismael y Gema por confiar en mi trabajo, me consta que os ha gustado, y que Delfín estaba encantado. Muchísimas felicidades de mi parte!!

Aprovecho para recordaros que podéis seguirme también en facebook, desde allí podréis estar al día de las últimas novedades y dejarme vuestras preguntas y comentarios.
Un saludo a tod@s y gracias por seguirme.

5 comentarios:

  1. Maravillosa Dario! menuda figura modelada, yo no sé si se parece a Delfín, pero lo que sé seguro es que está perfecta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije, esta tarta ¡Me ha encantado!, no se por qué pero las vaquitas que modelas me parecen muy tiernas y salada, pese a que no está bien colocada, tiene una carita monísima. ¡Un veinte, como siempre!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡IMPROVISADA??? ¡Chiquillo, ya me gustaría a mí improvisar de esta manera! Está genial, no me cabe duda de que les encantó, porque no le falta detalle.
    Me encanta la cara de Delfín! Ains! Cómo me gustaría saber modelar!

    ResponderEliminar
  4. Cada tarta es mejor que la anterior Darío!! eres genial!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Darío:
    Sigo tu blog desde hace tiempo (lo descubrí con la tarta del bar de tu suegra,no tienes una idea de lo que me reí con todo lo que contabas) y la mejoría en cada trabajo es notable. La tarta de Delfin perfecta.
    Un saludo

    ResponderEliminar