Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

lunes, 19 de marzo de 2012

Tarta "Hello Kitty" (accidente incluido)


Hice esta tarta para celebrar un cumpleaños en la familia, mi sobrina cumplia 22 años, los anteriores me había resistido a los encantos de Hello Kitty (lo siento pero no puedo con ella), y es que no entiendo que tiene esta gata para seguir estando de moda desde los 80, que yo recuerde, acaso tiene un atractivo especial que yo desconozco? no se, pero algo será porque sigue siendo un icono de niñas (y no tan niñas) durante décadas.


En fin, que no la llevo yo ni bien ni mal sino todo lo contrario, cosas que pasan, jejeje. 
la tarta era muy sencilla, dos pisos de bizcocho de almendra y fresa (rosa), calado en almíbar de fresa (rosa), y relleno de merengue suizo de fresa (rosa) y fresas naturales (estas, al ser naturales no eran rosas, tenían un color... fresa natural).


La decoración estaba hecha a base de galletas de fresa (rosas), aunque el color se perdiera un poco en el horneado, prometo que eran de color rosa. Una kitty de pasta de goma coronaba el piso superior.


Y hasta aqui todo bien, como de costumbre, la tarta, las fotos, el empaquetado (no tenia lazo rosa)...


Y aquí podría acabarse este post, breve eso si, pero podríamos dar punto y final hasta la próxima tarta, pero nooooooooooooo...

Como la relación con Kitty es recíproca y esa gata cuarentona sabe que no me cae bien se propuso jugármela de camino a la fiesta, y así, sin avisar, decidió lanzarse fuera de la bandeja en un paso de peatones, y todo por un simple frenazo de nada XD


Y aquí ya la había arreglado parcialmente, porque en el preciso momento casi media tarta estaba fuera de la bandeja, a que es genial esta foto? podríamos denominarla "ki-tty ha pasaooooo??" jajajaja, ainsssss ... hay que tomárselo con humor


Pues ahora que la miro... tampoco se notaba tanto, no?.... pues casi me dan los siete males, a punto estuve de tirarla a la primera papelera que viera... o estampársela a la señora que salio de la nada en pleno paso de peatones, "señoraaaaaaa.... que no esta prohibido cruzar por el paso de peatones pero... está terminantemente prohibido salir de la nadaaaaaaaaa..."

Afortunadamente me calmé y le hice una reanimación de emergencia, no pensé que pudiera arreglarla, pero al final apenas se notaba, así que todo fue una mera anécdota, espero y confío que esta sea una de esas cosas que solo suceden una vez en la vida.
Aquí la tenéis recompuesta y vuelta a empaquetar.


Qué fatigas pasamos..!!   ;-)

11 comentarios:

  1. HOLA DARÍO!
    PUEDO????
    Gracias! con tu permiso te doy unos consejos para que no vuelva a pasarte.
    Todo debe estar asegurado. La kitty, mínimo, clavada en la tarta superior, aunque, si fuese de pie, debería atravesar las dos tartas y clavarse en la base (por eso utilizo de corcho). Las galletas lo mismo. Con glasa muchas veces no alcanza, entonces les clavas un palillo antes de hornearlas y luego las clavas en la base de corcho y viajas tranquilo previendo señoras que aparecen de la nada!
    je!
    igual haz salido airoso! y la kitty te ha quedado preciosa!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. jejeje vaya , si que te ha dado problemas la dichosa Kitty ªª,), menos mal que todo fué un sobresalto jiji
    Pienso como tu.., no sé que pasa con esta muñequita, yo todavía no hice ninguna , pero me la han pedido para una sobrinita y no puedo rechazar..y aunque no me guste el color rosa habrá que olvidarlo por unos instantes.
    Te quedó muy bien la tartita y me gusta cómo lo has contado, hay que tener humor ante todo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Glup! Qué disgusto! Pero lo cierto es que si no lo cuentas no se nota nada!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La tarta preciosa y no me extraña que la kitty quisiera huir viendo el cariño que le tienes jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, si no lo hubieras contado no nos habríamos enterado.... la foto finish PERFECTA.

    Saludos.
    http://cocinandoconhadas.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  6. La tarta estupenda, lo del acccidente, gajes del oficio, pero me puedo imaginar tu cara cuando se delizo de la bandeja!!Menos mal que todo se arreló, jajaja. Soy Elena y me quedo por tu blog de seguidora porque tengo mucho que aprender de tí.
    Nanascakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Uf, vaya susto ¿no? menos mal que pudiste arreglarla...
    Me encanta el detalle de las letras, y te guste o no el personajillo en cuestión, te quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor Dario! si por poco me da un pasmo cuando he visto la foto del frenazo!!! te juro que se me ha encongido el estómago y me he puesto ojiplática. Es mi mayor miedo cuando tengo que hacer una tarta: el traslado. Siempre tengo la sensación de que se me va a desmontar el chiringuito en un pestañeo y yo no sé si tendría apresto para la reanimación, que yo tengo un pronto mu malo.
    En fin, que eres un artista hasta recomponiendo el trabajo.
    Un besote.
    PD: A mí si me gusta la gata, y la tarta te quedó de cine.

    ResponderEliminar
  9. La tarta divina!! Y el post de lo mas divertido con tu bien humor,me ha encantado. un besote y felicidades, preciosa te quedó.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con Rocío!!!, lo peor es el traslado, alguna vez hasta me han pitado porque se me subía los caracoles de la lentitud jjajajaa!!!. Casi me gusta más el empaquetado final, queda muy elegante!!!!. Una tarta preciosa!!!Bsss

    ResponderEliminar