Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

domingo, 11 de noviembre de 2012

Tarta de bautizo para Alvaro



Cada vez que repaso mis tartas me encuentro con una que no había publicado en el blog y la verdad es que esta no se cómo se me había olvidado porque me ha encantado hacerla.
Gracias a la repostería he conocido a mucha gente, el blog, facebook, las tartas, los cursos... a muchos ni siquiera los conozco en persona pero ya son casi como de la familia.
Conocí a la mamá de Alvaro hace tiempo en un curso de galletas, ya era seguidora de mi página en facebook y del blog, es genial poder ponerle cara a tus seguidores, y más poder pasar un rato divertido con ellos.
Cuando me dijo que iba a tener un niño y que quería que me encargara de su tarta para el bautizo me hizo mucha ilusión, son muy buena gente, da gusto trabajar para gente así, tan agradecida y amable.



Les había gustado mucho una tarta parecida que había hecho hace tiempo para otro bautizo, la personalizamos un poquito para que se adaptara a sus gustos, cambiándole los colores y algo de la decoración. Personalmente la combinación de marrón chocolate con celeste creo que queda muy muy bien.




Era una tarta bastante grande, de unas 30 raciones, a elección de los papás de Alvaro combinamos diferentes sabores en cada piso, en el primer piso bizcocho de chocolate relleno de crema suiza de nutella y sirope de fresa, en el segundo piso bizcocho de limón regado en almíbar de limón y relleno de crema suiza de chocolate blanco.



Por lo que me han contado les entusiasmó la tarta, e incluso creo que las figuritas fueron indultadas. Me alegro de que todo fuera un éxito y que toda la familia disfrutara de la fiesta. Espero que os guste, abrazos.


9 comentarios:

  1. Hola Darío, te sigo desde hace poquito, aquí en el blog, porque conozco tus trabajos por Facebook... sólo puedo decir... me encanta ;-)
    Ésta en especial, es super tierna.

    Saludos y un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! que bonito todo, el osito, el bebe, los cuadraditos del nombre..., ese biberoncito! Preciosa y tierna, que manos tienes!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y perfecta como siempre,me gusta la combinación de colores.besinos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! me encanta, no le falta detalle...Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una tarta preciosa, muy dulde...enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Espectacular...me encanta la mezcla de colores y todos los detalles, me quedo por tu blog.
    Un beso
    Silvia
    www.bolasdechicle.com

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena muy lindas todas las decoraciones... quisiera saber como puedo hacer un fondant negro. gracias.

    ResponderEliminar
  8. quisiera saber como hacer un fondant negro.

    ResponderEliminar