Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

sábado, 1 de diciembre de 2012

Galletas de boda J y V


Hoy os traigo unas galletas de boda totalmente personalizadas. Meses antes de su boda, Virginia y Jesús me pidieron que les preparara unas galletas como detalle para ese día tan especial, barajamos unas cuantas ideas pero querían algo totalmente personalizado y original, así que después de descartar las minitartas de boda, el vestido de novia, las campanas, las palomas, el dorado y demás típicos y tópicos bodorriles, se nos ocurrió reproducirlos en una galleta, como no, con el pequeño Martín incluido, por supuesto.


La idea fue un éxito, aunque con carácter de caricatura intenté reproducirlos lo mas fielmente, ciñéndome a todos los detalles que me habían contado para que ese día pudiesen verse identificados.


He de decir que el trabajo fue algo más difícil de lo que pensaba, y aunque no eran muchas galletas, cada una requería varias horas de trabajo, exactamente 3 horas por galleta incluyendo preparación de masa, horneado, decoración y empaquetado. Afortunadamente tuve una buena ayuda y a cuatro manos nos pusimos a trabajar toda la semana, el resultado  fue fantástico.


Por lo que se, los invitados se sorprendieron mucho al ver las galletas, fueron todo un éxito, me alegro de haber contribuido a hacer ese día un poco más especial.


Aquí empaqueta das y listas para ser entregadas.
Con el permiso de los novios os muestro unas fotos que me han hecho llegar. Han querido conservar una de las galletas y me ha parecido una idea fantástica, guardada en un cuadro para tenerla como recuerdo, yo nunca había hecho nada parecido así que no pude ayudarles mucho cuando me preguntaron cómo hacerlo, pero el resultado es muuuuy bueno, que os parece?


Os dejo con una foto de la feliz familia, muchas felicidades Virginia y Jesús, y sobre todo al pequeño Martín, que lo siento por vosotros pero creo que fue el protagonista absoluto de la boda.
Muchas gracias por todo.
XD


13 comentarios:

  1. Que preciosidad de galletas!!! me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Ya vimos por facebook, el trabajazo de estas galletas, te quedaron geniales, y muy caracterizadas ahora viendo a los novios, y al peque que casualmente se llama igual que el pequeño nuestro. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué barbaridad!!!! Pero qué barbaridad!!!! Ya te estaba echando de menos, pero entiendo que con semejante trabajazo no tendrías tiempo ni de dormir!!!
    Impresionantes galletas, no sólo están preciosas, es que están todas iguales!!! Me temo que no todo el mundo será capaz de darse cuenta el inmenso trabajo que requieren.
    Me alegro de volver a leerte!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!, la verdad es que tenéis razón, cada vez tengo menos tiempo para publicar en el blog y tengo un montón de cosas atrasadas. Intento tener al día mi página en facebook, si me seguís desde allí podréis estar al día de todo. Pinchando en el enlace que tenéis en lateral derecho podréis ir a la página directamente. Muchas gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno!!! que maravilla de galletas!! te han quedado geniales y valla trabajazo!! Felicidades, besitos

    ResponderEliminar
  6. Chico que chulada de galleta, y que der detalles tenía., sería grandecita la galleta. salucos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya trabajazo, son tan personalizadas que no me extraña que te costase tantas horas, enhorabuena, porqie son muy originales y te han quedado todas iguales, guauuuuuuu!!!!Te seguimos en facebook porsupuesto ;)

    ResponderEliminar
  8. Te seguia por facebook pero no me habia dado tiempo a entrar al blog, por aqui me quedo :)

    ResponderEliminar
  9. Dios de mi vida Dario!!! no dejas de impresionarme chiquillo, pero que trabajazo más impresionante! no me explico como te han salido tan parecidas, es alucinante, están chulísimas y esas sí que son personalizadas. Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que detalle más bonito...me ha encantado!!1
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas galletitas!!! He conocido tu blog un poco por casualidad pero me gusta mucho lo que por aquí veo, así que me quedo para seguirte. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar