Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

domingo, 23 de diciembre de 2012

La granja de Sara


Al fin he podido actualizar el blog con una nueva tarta, ya se que no hago más que repetirme pero... es que me es materialmente imposible llevarlo al día y preparar una entrada para cada una de las tartas que hago. Se que sois muchos los que seguís mi blog y os lo agradezco enormemente, por eso os recuerdo que en la página de facebook de El Tartero Real podéis seguir todo mi trabajo, y si tenéis cualquier consulta o os apetece una tarta o unas galletas decoradas podéis poneros en contacto conmigo enviándome un mail a eltarteroreal@hotmail.com, siempre con la mayor antelación posible para que pueda aseguraros la disponibilidad.


Hoy os muestro la tarta de Sara, una niña a la que le encantan los animales, sobre todo los animales de granja. Ya había realizado la tarta de cumpleaños para Sara cuando cumplió un año, y cuando su mamá se puso en contacto conmigo pensé: cielos...¿ ya ha pasado un año?, increíble. Los papás de Sara querían reflejar una granja en la tarta, con la granjera Sara también como protagonista.


Creo que el que mejor se lo está pasando es el cerdito retozando en el barro, y qué me decís de esa oveja que nos mira como diciendo "dejadme salir" jajaja



Hasta esa pareja de pollitos que se han escondido en la parte trasera, intenté reflejar los animales que a Sara más le gustaban para que pudiera reconocerlos.


Aquí la granjera Sara...ohh, se le ha derramado el cubo de la leche, bueno... la vaca no se ha ido muy lejos, aunque ella tampoco parece muy preocupada, ¿no os parece? :)


Espero que Sara haya disfrutado un montón de su fiesta, con dos añitos seguro que le han llamado mucho la atención todos los animales. Muchísimas gracias a la familia de Sara por seguir confiando en mi trabajo para estos momentos tan especiales.

Quiero aprovechar también para agradeceros todos vuestros comentarios, tanto aquí como en mi página de facebook, por vuestra fidelidad y por vuestro apoyo, ya sois mas de 600 en el blog y mas de 2800 en facebook, me parece increíble!! muchísimas gracias a todos!!. 
Os deseo a todos que tengáis unas muy felices fiestas en compañía de vuestras familias y un gran año 2013 en el que nunca nos falte buena salud y mucho trabajo para todos.
Un abrazo.
Darío.

7 comentarios:

  1. Cielos... hay tanto trabajo en esa tarta, y lleva tanto tiempo hacer esas cosas... es un pecado comerla, un pecado muy placentero.

    ResponderEliminar
  2. Un pastel muy original,me gusta mucho.
    Feliz Navidad para ti también.
    Amparo
    http://ampadulceperdicion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y con muchos detalles.Felices fiestas para ti también .besinos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de tarta!! Felices fiestas! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarta y fantásticos los últimos trabajos. Las galletas de boda una maravilla.

    Aprovecho para desearte que estés pasando unas fantásticas Navidades.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de tarta!!!!No le falta detalle, es genial!!!!!Enhorabuena por el buen trabajo que haces!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese cerdo revolcándose!!! jaja
    Te he conocido por Sugartremens. :)

    ResponderEliminar