Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

domingo, 18 de septiembre de 2011

Galletas "pastel de boda" para Tamara y Edu


Estas galletas fueron un regalo para dos buenos amigos en el día de su boda, Tamara y Eduardo. Son dos personas excepcionales, dos jóvenes extrovertidos, alegres, sinceros y muy amigos de sus amigos. Fue un placer para nosotros conocerles hace ya unos cuantos años y que menos que poder agasajarles con un pequeño detalle en un día tan especial para ellos.


Hemos compartido muchas cosas con ellos y con su familia, todos son una gente estupenda, así que El Tartero Real se puso manos a la obra, o mas bien al horno, y de ese horno salieron unas galletas "pastel de boda" especialmente para ellos.


Son unas galletas de mantequilla y huevo hechas con la receta que siempre suelo utilizar, podéis ver la receta en:  "galletas de huevo y mantequilla". Están decoradas con fondant y con glasa real, son muy sencillas de preparar y están buenísimas, la combinación de glasa con fondant es sensacional.


A Tamara y Eduardo les han encantado sus galletas. Hemos pasado un día muy especial todos juntos. Chicos, vuestra boda ha sido genial!! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis. Un abrazo enorme!!


Y a todos los demás, estad muy atentos porque pronto os informaré sobre el nuevo curso que estoy preparando, esta vez de galletas, pero unas galletas terroríficas....¡¡curso de galletas de Halloween!!
Hasta pronto

6 comentarios:

  1. Lindo detalle seguro que quedaron impactados

    ResponderEliminar
  2. Te han quedao preciosas me encantan besos

    ResponderEliminar
  3. Monisimas y muy finas,me guntan mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy elegantes y la verdad es que a mi también me gusta mucho la combinación del fondant y la glasa, preciosas

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las galletas, te han quedado preciosas, de lo más elegantes. Y la temática de Halloween me parece de lo más divertido, no veas la de cositas que hice el año pasado, has visto mis dedos de bruja? también son galleta, pero a mí me gustaría hacer galletas decoradas, así que estoy por apuntarme a tu curso y me acerco en un momentito. Qué lujo!
    Un besote artista.

    ResponderEliminar
  6. Ay Dario, ¡que pena que ya estoy casada!!!!, lo tuyo no son manos hijo, pero que grande que eres.

    ResponderEliminar