Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi entrevista en "Mundo de la Repostería"

Hoy quiero compartir con vosotros una minientrada, mi entrevista en "Mundo de la Repostería".

Quiero aprovechar para agradecer a "Mundo de la Repostería" el haberse interesado por mi trabajo y sobre todo a Damián Ponce, redactor del blog, fantástico cake designer y sobre todo excelente persona. Os invito a visitar su blog personal (pincha aquí) seguro que os entusiasmará.

Me ha hecho mucha ilusión poder colaborar con ellos y contar un poco lo que ha sido hasta ahora mi pequeña andadura en el mundo del sugarcraft. Muchísimas gracias chicos!!

Aprovecho para agradeceros a todos tambien por estar ahí día a día, por vuestros comentarios y vuestros consejos. Sois estupendos!!

Os dejo un enlace a mi entrevista, espero que os guste
http://mundodelareposteria.blogspot.com/2011/09/entrevistamos-dario-de-el-tartero-real.html

Un abrazo a todos

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu entrevista, te la mereces eres un gran artista...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuan por la entrevista eres todo un mago de la repostería creativa, un saludo

    ResponderEliminar