Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

lunes, 26 de marzo de 2012

Tarta "Abby Cadabby"


Conocéis a Abby Cadabby?, la verdad es que yo no la conocía, la mamá de Martina tenía muy claro que su tarta debía ser de Abby, ya que a su niña le encanta, incluso tiene un peluche de la muñeca en cuestión, afortunadamente me mandó unas fotos para que pudiera hacerla con todo lujo de detalles, me parece un personaje muy simpático.



Me ha gustado mucho hacer este personaje, me recuerda mucho a los protagonistas de nuestro querido "Barrio Sésamo", allá en plenos 80, no es que yo lo recuerde, es que me lo han contado ;-)


El modelado está realizado en pasta de goma sencilla y la decoración esta vez con fondant Sodifer, una masa muy elástica, se extiende perfectamente y no se pega, el único inconveniente que le veo es que tiene demasiados aceites, no creo que sea posible pintar con colorantes diluidos sobre el, para lo demás va perfecto.


Otra as de bizcocho de chocolate con pepitas de chocolate, rellena de merengue suizo de nutella y sirope de chocolate, la voy a patentar jejejeje.



Por lo que se, la fiesta de Martina ha sido todo un éxito, me alegro de que les haya gustado su tarta, y sobre todo a la cumpleañera, hacer tartas para niños es muy muy divertido.


Muchísimas felicidades Martina!!!

1 comentario:

  1. No conocía a este personaje,pero te quedo genial,y la tarta con ese relleno de nutella tiene que estar muy rica.besinos

    ResponderEliminar