Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

viernes, 15 de junio de 2012

Tarta "Jungla" para la Comunión de Nico



Esta es la tarta que preparé para la comunión de Nico, una jungla llena de animales salvajes, y no tan salvajes, y el propio Nico sobre la tarta como un gran explorador.


Ha sido muy divertido, aunque muy laborioso, hacer esta tarta, con todos esos modelados, con tanto detalle, me lo he pasado genial, aunque es verdad que el calor repentino combinado con la humedad del norte me jugó una mala pasada, y es que calor y humedad son los enemigos numero uno del fondant, es muy difícil trabajar con el, se pega, no se secan los modelados... en fin, un poco de fatiga si que he pasado, pero... prueba superada!!



Nico quería muchos animales en su tarta, como podéis ver hay un elefante, un león, una jirafa, un mono, una serpiente, un cocodrilo y... la señora jirafa, que es un poco tímida y se ha escondido, la habéis encontrado? :)




Espero que a Nico le haya gustado su tarta y que haya disfrutado de un día tan especial, yo me lo he pasado genial haciéndola, muchos me han preguntado como he hecho que el fondant brillara..., ains... y yo mirándolo cada 5 minutos a ver si había dejado de brillar jajaja. Por supuesto, bizcocho de chocolate relleno de merengue suizo de Nutella y sirope de chocolate.



Y ahora viene la disculpa de siempre que ya nadie se cree, llevo un montón de tiempo intentando preparar nuevos cursos, pero es que estoy a mil!! apenas tengo tiempo para nada, todo el día de acá para allá, ya se que no es disculpa y que debería organizarme... lo se... pero es que soy incapaz, cuando me doy cuenta me han dado las 2 de la madrugada, y así un día tras otro... lo intentaré, lo prometo, lo prometo :)


Y también algo de tiempo para publicar mas a menudo, y poneros alguna receta y algún paso a paso que os tengo muuuuuuy abandonados. Saludos a todos!!

12 comentarios:

  1. HOla!!!! Muyyyy muyyyyy chula!!! Me ha encantado!!!! Me quedo por aquí!!!
    Soy Silvina de "Agasajos con estilo", te invito a conocerme!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa como siempre no le falta detalle ,el niño estaría encantado.No trabajes tanto que vas a levantar el país tu solo jajaja.besinos

    ResponderEliminar
  3. Que linda torta y bien original por cierto para una comunión, salió de lo tradicional. Seguro que Nico quedó encantado. Felicitaciones y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh!!!! Que tarta mas bonita.... Y ya lo creo que muy laboriosa, pero el resultado es genial!!! Esperamos con mucha ansia algún paso a paso!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!! Te ha quedado genial, me encanta el detalle del cocdrilo y el "culillo" de la zebra!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chulísima, Darío. Pero vaya trabajo, sobre todo con tantos modelados y este calor... En fin, como siempre te quedó fantástica.

    ResponderEliminar
  7. !cuanto trabajo!...que bien modelada. Un beso Acaramelada

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajo! pero se nota en el resultado. un 10!

    ResponderEliminar
  9. Alucino con tu trabajo! es que es perfecto! y que tartas que haces madre!!!!!

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, con o sin brillo, y a pesar de que el toque brillante pudiera ser un momento caotico, le ha dejado un efecto chulo! :)

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, nunca e escrito aunq yevo un tiempo siguiendo las novedades y copiando recetas y haciendo mis "pinitos" en el fondant.Dario es genial lo q haces, todos tus "diseños"son geniales y vaya pulso tienes q tener para hacer toodos esos detalles.
    Estoy muy muy intrigada e interesada x saber como has hecho q t brille el fondand dentro de poc teng q hacer una tarta para un cumple y m gustaria muuucho darle ese efecto xq le pegaria muucho. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta esta tarta tartero. Me encanta como trabajas, seguro que a Nico le ha gustado un montón. No dejes de ponernos aquí tus creaciones para seguir aprendiendo contigo. Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar