Seguidores

Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a eltarteroreal@hotmail.com

lunes, 2 de julio de 2012

Tarta "Lunnis" para Martín


Esta es la tarta que preparé para el cumpleaños del pequeño Martín, le encantan los Lunnis, aunque me pilló en medio de una semana complicada, por lo que tuvo que ser algo "sencillo", me refiero a algo sin modelados, ya que requieren mucho tiempo de preparación para respetar los tiempos de secado.
Me decidí por un motivo de los Lunnis en técnica puzle, que, aunque es laboriosa, es mucho mas rápida que una figura modelada.



La verdad es que no estoy muy puesto en materia "Lunnis", creo que son Lucho y Lupita, últimamente los dibujos animados invaden todos los televisores de mi casa, por la mañana... por la tarde... a todas horas jajaja, aunque los Lunnis la verdad es que no se dejan ver tanto como los demás, de todas formas me parecen unos personajes muy divertidos para formar parte de una tarta, mucho colorido, que es lo que me gusta en una tarta infantil.




Una tarta divertida con unos personajes a los que nunca antes me había enfrentado, la verdad es que cualquier decoración infantil siempre es un acierto, las tartas infantiles son mis favoritas, hasta la mas sencilla puede ser de lo mas divertida.

"Buenas noches, hasta mañana... los Lunnis y los niños nos vamos a la cama"...pero, como no soy Lunni, y lo de ser un niño grande no sirve XD... me quedo un rato más a seguir trabajando jajaja.
Hasta la próxima!!



3 comentarios:

  1. Geniales los personajes y los colores de la tarta, te ha quedado muy original!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ha quedado genial, claro que como siempre, un trabajo perfecto. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pues si te ha quedado muy colorida y divertida, y los personajes clavados.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar