Con su pañuelo atado a la cabeza y su parche característico en el ojo, no podían faltar algunas cicatrices aquí, un bigotillo allá, incluso una barba sin afeitar, que los piratas son bastante descuidados.
Toda la decoración esta hecha con fondant, excepto algunos pequeños rasgos que están hechos con rotulador comestible y con glasa real. Hoy he probado por primera vez una galleta decorada con fondant y..... estaba buenísima!!!! tenia miedo de que el fondant secara mucho la galleta pero... para nada, el sabor es impresionante, me ha sorprendido.
Para los coloretes, tan solo he utilizado colorante rojo puro dándole golpecitos suaves con un pincel sobre el fondant, recordad que tenéis que quitar el excedente de colorante sobre un papel de cocina antes.
Y estas son mis galletas pirata, un experimento mas de todos los que estoy haciendo ultimamente, que no se puede tener el horno apagaooooo.... nonononono jajajajaja
Espero que os gusten.
Un abrazo
SON TODAS GENIALES. Y valdrían como militares tan ricamente. Me encantan.
ResponderEliminarAy qué divertidas!! Me gustan todas las caritas, y la nariz redondita muy graciosa!
ResponderEliminarUn abrazo
Me encantan, mira que estan trilladas estas galletas y les has dado tu toque personal que las diferencia totalmente. Muy chulas las expresiones.
ResponderEliminar¡Enhorabuena!
Que graciosas te quedaron,el pirata barbudo esta sembrao!! jaja,me encantan.
ResponderEliminarUn saludo.