Esta tarta fue directa para celebrar una jubilación. Inma se puso en contacto conmigo para encargarme la tarta de su padre, el tema estaba claro, después de más de 36 años conduciendo un autobús no había mas opciones que reproducirlo en su tarta.
Me enviaron una foto del autobús para que pudiera ver todos sus detalles, y también una foto del homenajeado, que tendría que formar parte de su tarta. Barajé varias opciones, hacerlo en técnica puzzle, colocarlo como topper sobre la tarta... pero al final me decidí por hacerlo en 3D, era bastante mas trabajo pero creo que era la mejor opción, el resultado es mucho más llamativo.
Aquí tenéis a Armando sentado frente a su autobús. Para los que no conozcáis la empresa de autobuses en cuestión, he intentado respetar los colores y formas del original, muchos detalles se me han escapado pero, francamente, era imposible reproducirlos todos :)
La tarta era un bizcocho triple chocolate (con pepitas de chocolate), calada en almíbar de vainilla y rellena de merengue suizo de fresa y sirope de fresa. La combinación chocolate + fresa es de mis favoritas, y por lo que me han contado, a Armando le ha encantado su tarta.
Muchas felicidades a Armando por partida doble, por su cumpleaños y por su prejubilación. Disfruta mucho de esta nueva etapa que estoy seguro de que te lo mereces.
Un abrazo!