Esta es la tarta que preparé para la boda de carla y Alex, ellos me dieron bastantes ideas, tenían muy claro como seria su tarta, pero sobre todo, querían verse reflejados en ella. Ya sabéis que mis modelados no son realistas, no lo pretendo, al contrario, me gustan los modelados con ese toque infantil, caricaturesco, pero sin que pierdan sus rasgos particulares, lo importante es que los protagonistas se vean reflejados en sus reproducciones en azúcar.
También querían que su perro formara parte de la tarta, ya que ese día no podía acompañarles, y allí estaba en lo alto de la tarta. No es la primera vez que modelo a este perro, no otro de la misma raza sino este mismo, y me acabo de dar cuenta de que no se cómo se llama... pero... si ya casi es como de mi familia jejeje, tendré que informarme :)
La tarta eran dos pisos de bizcocho de chocolate, rellenos de crema suiza de chocolate blanco en dos colores, blanco y fucsia, y regados con sirope de fresa. No era demasiado grande ya que a la tarta la acompañaban 240 minicupcakes a juego con ella, en los mismos sabores y en los mismos tonos. Los cupcakes fueron realización de mi amiga y compañera Lorena de Lorena´s Bake Shop, no dejéis de visitar su página y, si estáis por Asturias, os invito a pasaros por su tienda.
Esta foto no es muy buena, pero es una de las pocas que tengo con el montaje terminado, aquí me veis con mi compañera Lorena. Teníamos preparado un stand de varios pisos para colocar la tarta en la parte superior y formar una torre con los cupcakes, pero hubo un pequeño malentendido con el restaurante y no disponíamos de una mesa plana, por lo que tuvimos que montarlo todo en el expositor que el restaurante utiliza para sus tartas. De todas formas el montaje quedó fantástico y a los novios les gustó mucho el resultado.
Espero que os guste.