Este ha sido uno de esos encargos que te hacen especial ilusión, una compañera de trabajo y sin embargo amiga :-) quería sorprender a su hermano y su cuñada en el día de su boda. Seguro que conocéis la aplicación que circula desde hace tiempo por facebook para "pocoyizarse", pues al parecer esta "pocoyización" por lo que me han contado se asemeja bastante a la realidad y a los novios les gusta especialmente, por lo que cuando me propuso hacer unas galletas, mas bien "mega-galletas" pocoyizadas me pareció una idea de lo mas original, y el resultado me ha parecido fantástico.
Aquí tenéis al novio con sus gafas y todo, las galletas eran bastante grandes, medían unos 20 cm de alto, son galletas de mantequilla con aroma de vainilla, una receta perfecta para este tipo de galletas ya que no se deforman en el horneado.
Y la novia, por supuesto. Bajo cada "pocoyizado" la fecha de su boda, algo me han contado ya y creo que las galletas han sido todo un éxito, no podían ser mas personalizadas, no creéis? Han sido casi 8 horas de trabajo pero ha merecido la pena, estoy deseando repetir esta idea, reconozco que no ha sido mía sino de la hermana del novio, y es fantástica!!
Lo primero que me dijeron al encargármelas es que no se las comerían, seguro que les daba pena y las guardarían como recuerdo, así que les propuse hacerles unas galletas mas pequeñas que pudieran comerse. Cómo ambos son arquitectos se me ocurrió hacerles unas galletas con los iconos de Autocad, un programa de dibujo que se emplea en arquitectura, lo conocéis? seguro que muchos lo habéis utilizado.
Comando borra, comando mide, comando copia... jajaja... cómo me suenan.
Y aquí unos cuantos mas, mueve, acota, matriz, scp, sombrea, simetría, lista..., a los que estéis familiarizados con el programa os sonarán bastante.
Espero que los novios disfrutaran de su día y de sus galletas personalizadas. Muchas felicidades Nacho y Mariqui!!!! y muchas gracias Laura por una idea tan fantástica.