Esta es la tarta que preparé para la comunión de Nico, una jungla llena de animales salvajes, y no tan salvajes, y el propio Nico sobre la tarta como un gran explorador.
Ha sido muy divertido, aunque muy laborioso, hacer esta tarta, con todos esos modelados, con tanto detalle, me lo he pasado genial, aunque es verdad que el calor repentino combinado con la humedad del norte me jugó una mala pasada, y es que calor y humedad son los enemigos numero uno del fondant, es muy difícil trabajar con el, se pega, no se secan los modelados... en fin, un poco de fatiga si que he pasado, pero... prueba superada!!
Nico quería muchos animales en su tarta, como podéis ver hay un elefante, un león, una jirafa, un mono, una serpiente, un cocodrilo y... la señora jirafa, que es un poco tímida y se ha escondido, la habéis encontrado? :)
Espero que a Nico le haya gustado su tarta y que haya disfrutado de un día tan especial, yo me lo he pasado genial haciéndola, muchos me han preguntado como he hecho que el fondant brillara..., ains... y yo mirándolo cada 5 minutos a ver si había dejado de brillar jajaja. Por supuesto, bizcocho de chocolate relleno de merengue suizo de Nutella y sirope de chocolate.
Y ahora viene la disculpa de siempre que ya nadie se cree, llevo un montón de tiempo intentando preparar nuevos cursos, pero es que estoy a mil!! apenas tengo tiempo para nada, todo el día de acá para allá, ya se que no es disculpa y que debería organizarme... lo se... pero es que soy incapaz, cuando me doy cuenta me han dado las 2 de la madrugada, y así un día tras otro... lo intentaré, lo prometo, lo prometo :)
Y también algo de tiempo para publicar mas a menudo, y poneros alguna receta y algún paso a paso que os tengo muuuuuuy abandonados. Saludos a todos!!