Cada vez que repaso mis tartas me encuentro con una que no había publicado en el blog y la verdad es que esta no se cómo se me había olvidado porque me ha encantado hacerla.
Gracias a la repostería he conocido a mucha gente, el blog, facebook, las tartas, los cursos... a muchos ni siquiera los conozco en persona pero ya son casi como de la familia.
Conocí a la mamá de Alvaro hace tiempo en un curso de galletas, ya era seguidora de mi página en facebook y del blog, es genial poder ponerle cara a tus seguidores, y más poder pasar un rato divertido con ellos.
Cuando me dijo que iba a tener un niño y que quería que me encargara de su tarta para el bautizo me hizo mucha ilusión, son muy buena gente, da gusto trabajar para gente así, tan agradecida y amable.
Les había gustado mucho una tarta parecida que había hecho hace tiempo para otro bautizo, la personalizamos un poquito para que se adaptara a sus gustos, cambiándole los colores y algo de la decoración. Personalmente la combinación de marrón chocolate con celeste creo que queda muy muy bien.
Era una tarta bastante grande, de unas 30 raciones, a elección de los papás de Alvaro combinamos diferentes sabores en cada piso, en el primer piso bizcocho de chocolate relleno de crema suiza de nutella y sirope de fresa, en el segundo piso bizcocho de limón regado en almíbar de limón y relleno de crema suiza de chocolate blanco.
Por lo que me han contado les entusiasmó la tarta, e incluso creo que las figuritas fueron indultadas. Me alegro de que todo fuera un éxito y que toda la familia disfrutara de la fiesta. Espero que os guste, abrazos.