Esta tarta se fue para el cumpleaños de Covi, su hermana me contó que le encantaban las ranas, desde siempre las ha coleccionado, estaba claro que su tarta de cumpleaños tenía que estar basada en las ranas.
Me propuso realizar una familia de ranas que representara a la suya, y este fue el resultado, una familia de ranas pasando una relajada tarde en el campo.
Os habréis dado cuenta de que he dicho "Covi", pues si, un pequeño error por mi parte a la hora de decorar la tarta, y es que no me di cuenta hasta días después. Afortunadamente no me lo tuvieron en cuenta, y es que algunas veces no se donde tengo la cabeza. Bueno, un pequeñísimo error sin importancia, lo importante es que Covi disfrutó un montón de su tarta, y de la mesa dulce que le preparó su hermana, no le faltaba el mas mínimo detalle.
Por lo que me han contado, Covi no dejaba que nadie se acercara a su tarta con un cuchillo jajaja, eso es buena señal, mucha gente me dice que le da pena comerse estas tartas, pero hay que pensar que eso es lo que son, tartas, hay que hacerles un montón de fotos y después disfrutar de una buena porción.
Espero que os guste la tarta de hoy, como siempre os digo voy muy atrasado en el blog, tengo unas cuantas tartas por enseñaros, pero si participáis en mi página de facebook no os perderéis ni una sola, allí siempre os muestro pequeños adelantos. Poco a poco iré colgándolas aquí con mas detalles, sed pacientes.
Muchas felicidades Covi!!! me alegro de que hayas tenido un cumpleaños muy especial.