Sofía es la hija de unos muy buenos amigos. Esos amigos de toda la vida a los que puedes pasar meses sin ver y cuando te reencuentras parece que te hayas visto el día anterior.
Su niña cumplía 2 años (como pasa el tiempo), y tras la celebración familiar nos habían invitado a una comida íntima para celebrar el cumpleaños con los niños, así que no pude resistirme a prepararle una tarta de cumpleaños especialmente pensada para ella.
Hace tan solo unos meses que se han mudado a su nuevo piso, y sus papás le han preparado una habitación chulísima, con mucho colorido y muy divertida, así que pensé que sería una buena idea inspirarme en su recién estrenada habitación para hacer la tarta.
Esta es su habitación, un campo de flores y mariposas en tonos lila, rosa y verde.
Esos papás han tenido una idea buenísima. Sofía está encantada con su habitación nueva.
Aquí tenéis su tarta integrada en la decoración jejeje
No tenia una foto de su habitación terminada pero recordaba que habían sacado la idea de una web (de la que tampoco conocía el nombre), así que me tire como 2 horas buscando imágenes en google hasta que di con la habitación que buscaba, los tonos de la pared tan solo los tenía en mi memoria, así que fue un poco complicado dar con los tonos exactos de color, pero cuando vi la tarta en su habitación me di por contento.
Aquí está su tarta, por supuesto no le faltan las flores, las mariposas, e incluso sus dos velitas, aunque tuvimos que poner otras porque estas eran bastante difíciles de apagar :D
Para su nombre utilicé una técnica que he visto en algunas tartas de
megasilvita y que me gusta mucho, así puedes combinar colores y texturas y las letras quedan mucho mas realzadas.
Ella también me recomendo la pasta "credipaste" que es la que he utilizado esta vez y ha sido todo un éxito, muy suave de sabor y textura y muy muy manejable, muchas gracias Silvia, eres genial
Aquí podéis ver las letras claramente, tan solo necesitáis un texturizador y cortadores de varias formas diferentes de similar tamaño.
Los trazos están pintados con un rotulador negro de tinta comestible, y los colores de las mariposas empleando colorante en gel puro y pintando con un pincel muy fino, basta con quitar el sobrante siempre sobre un papel de cocina.
Aquí aún estaba enterita, y es que tuvimos un pequeño percance al llegar a la casa de la cumpleañera jejeje.
Se me había olvidado la cámara en el coche, así que bajé a por ella y dejé la tarta sobre la cómoda de su habitación, ya bien colocada para hacer las fotos.
Parece que a la cumpleañera le gustó mucho su tarta porque cuando volví con la cámara y entré en la habitación......
.........oooooooooooo........
Yo ya estaba escuchando a su mamá decirle a la niña:
"Pero... que tienes en la boca?"
"Sofía qué estas comiendo?"
"Pero de donde has sacado eso?"
!!!!!!!!!
jajajajajaja, pobre, ella vio su tarta tan a mano que, aprovechando que nadie miraba....
En las fotos del inicio ya veríais algo "raro", jejeje, pues eso es lo que ha pasado, un pequeño incidente sin importancia, y es que los niños tienen las cosas muy claras, era su tarta, por que no podía ella comérsela entonces? que es eso de hacer fotos? por qué hay que esperar? jajajaja
Para que lo veais bien, me parto. (aunque he de reconocer que cuando la vi casi me dan los siete males jajaja)
Por suerte ya había hecho alguna foto del "antes de" jejeje, así que aquí no ha pasao naaaaaaaa!!!!
Y para finalizar una foto del corte, os cuento que eran dos MSC con aroma de manzana al caramelo, uno en color rosa y otro lila bañados en almibar de fresa, rellenos de buttercream de chocolate blanco teñida en verde en el relleno y teñida en rosa para la cobertura. Bueniiiiiiiiisima jajajaja, que voy a decir yo.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES SOFÍA!
Nos lo hemos pasado genial en tu cumple.